Sierra de Gredos » Alojamientos » Encuentra apartamento en la zona de Gredos

Encuentra apartamento en la zona de Gredos

Los apartamentos de la Sierra de Gredos son una atractiva opción para quienes quieren sentirse parte de un entorno rural, pero con la sensación de que no se han movido de casa. Este tipo de establecimientos suelen contar con una decoración propia de las zonas urbanas, pero con la ventaja de un ambiente natural.

Por su tamaño y sus características, los apartamentos de la Sierra de Gredos tienen como público predilecto las familias y las parejas.

Echa un vistazo a algunos de los apartamentos que mejores críticas tienen y pone manos a la obra con la reserva.

Apartamentos destacados en la Sierra de Gredos

Apartamentos Charcos de Gredos

Arenas de San Pedro (Ávila)

Plaza de Pontevedra, 8 (05400)

650 85 50 20

 

INSTALACIONES

Apartamentos dentro del casco urbano de la localicad. Con capacidad para dos, tres y cuatro plazas, están equipados con cocina, baño y salón para que te sientas como en casa.

Apartamentos Gredos

Mombeltrán (Ávila)

Plaza de la Corredera, 4 (05413)

630 01 39 12

www.apartamentosgredos.com

 

INSTALACIONES

Tres apartamentos individuales con capacidad máxima para cinco huéspedes con unas bonitas vistas desde sus ventanas. Cada vivienda se compone de habitación, salón, cocina y cuarto de baño.

El mejor turismo rural

Si tienes pensado alquilar un apartamento en la Sierra de Gredos, es probable que estés también interesado en explorar esta zona montañosa. Son muchas las opciones que encontrarás, como descubrir multitud de rutas de senderismo o relajarte en cualquiera de las zonas de baño que hay en sus valles y gargantas. En el siguiente enlace tienes algunas ideas.

Y como no, debes visitar lugares tan como los siguientes: