Sierra de Gredos » Alojamientos » Hoteles

Encuentra el hotel idóneo en Gredos

Si estás buscando hoteles en la Sierra de Gredos, éste es tu sitio. No importa que prefieras hoteles con encanto en Gredos, hoteles rurales, hoteles con piscinas, que tengan Spa o sea un hotel balneario. En Gredos encontrarás todas las opciones para una estancia maravillosa.

A tu disposición están los mejores hoteles de la Sierra de Gredos. Por supuesto, en ellos se ofrece un servicio de calidad, la posibilidad de probar la deliciosa cocina local o diferentes actividades para disfrutar del turismo rural. No lo pienses más y echa un vistazo a los hoteles en los que podrás dormir en Gredos.

Hoteles en Gredos

Hoyos del Espino (Ávila)

Calle Toleo, 4 (05634)

920 34 91 08

 

www.elmilanoreal.com

info@elmilanoreal.com

INSTALACIONES

Hotel rural con encanto dotado de 21 habitaciones de las cuales 8 son suites, dispone de dos jardines. Es el primer Hotel Startlight de la península y dispone de una cúpula de observación de estrellas con varios telescopios.

Cuevas del Valle (Ávila)

 
 
 
 
 
 
 
 

Calle Los Quemaillos, 3 (05414)

920 38 32 88

https://rinconcitodegredos.es

INSTALACIONES

8 habitaciones dobles con terraza, 5 habitaciones abuhardilladas y 2 habitaciones especiales en un edificio de 890m² con vistas a Gredos.

No sólo hay hoteles en la Sierra de Gredos

Te hospedas en un hotel de la Sierra de Gredos. ¿Y ahora qué?

Tanto si estás alojado en algún punto de Gredos Norte como en la comarca del Valle del Tiétar, tienes un montón de posibilidades para disfrutar de esta zona de Ávila.

Nosotros te recomendamos que cojas la carretera que lleva desde Hoyos del Espino a la Plataforma y te acerques a conocer el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Un buen plan sería realizar una caminata, tomarse un bocadillo durante los momentos de descanso y ver de cerca alguna cabra montés de las que habitan por los dominios del Pico Almanzor, territorio igualmente del águila imperial.

Si se te da bien lo de andar por la montaña, te recomendamos que eches un vistazo a las rutas más visitadas de Gredos, pero si buscas algo más tranquilo tienes infinidad de caminos refrescados por la sombra del roble, de la especie pino picapinos o de los fantásticos castaños de este área.

Y, como no, visita sus pueblos y conoce sus gentes y costumbres. Una alternativa, aunque fuera de Gredos, es hacer turismo por Bonilla de la Sierra, uno de los pueblos más bonitos de Ávila.