Sierra de Gredos » Alojamientos » Hostales

Hostales para pernoctar en Gredos

Los hostales de la Sierra de Gredos son uno de los alojamientos preferidos para sus visitantes. Desde luego, mucho tiene que ver el precio, más económico que los hoteles en Gredos o las casas rurales.

Pero no podemos olvidar el sentido práctico que arrojan los hostales para un perfil de público como el de los mochileros o los montañeros.

En esta categoría incluimos los albergues de la Sierra de Gredos, un tipo de alojamiento acorde para los que no necesitan intimidad y les gusta compartir espacios con otras personas de similares características.

Por lo tanto, si buscas donde dormir en Gredos y no quieres gastarte mucho, un hostal o albergue es la mejor opción para el turismo rural.

Busca tu hostal en la Sierra de Gredos

Hostal Avenida

Arenas de San Pedro (Ávila)

Avenida de la Constitución, 48 (05400)

920 37 09 88

www.hostal-avenida.com

hostal@hostal-avenida.com

INSTALACIONES

Alojamiento con 18 habitaciones del tipo individual, doble, de matrimonio o triple. Todas ellas equipadas con baño, calefacción, TV o WI-FI.

Hostal Alfonso

Hoyos del Espino (Ávila)

Avenida de la Constitución, 8 (05634)

625 41 87 28

www.alojamientosgredos.es/hostalalfonso

INSTALACIONES

Ubicado en el centro de Hoyos, dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con un total de 25 plazas. Asimismo, cuenta con un salón para reuniones de grupo y otro para el relax de los huéspedes.

Albergue Juvenil “Navarredonda de Gredos”

Navarredonda de Gredos (Ávila)

Carretera Comarcal AV-941, km 10,5 (05635)

920 348 005

www.juventud.jcyl.es

albngredos@jcyl.es

INSTALACIONES

Establecimiento con capacidad para 63 personas gestionado por la Junta de Castilla y León. Consta de 3 habitaciones individuales con baño compartido, 20 habitaciones de dos plazas con baño y 5 habitación con baño para 4 personas.

Indispensable tener carnet de alberguista.

Refugio Laguna Grande

Zapardiel de la Ribera (Ávila)

Junto a la Laguna Grande del Parque Regional de Gredos

918 47 62 53 / 920 207 576

www.refugiolagunagrandegredos.es

refugiolagunagrande@gmail.com

INSTALACIONES

Instalación deportiva pública con 65 plazas disponibles para montañeros. La pernocta se realizará en literas distribuidas en tres dormitorios con posibilidad de contratar pensión completa, media pensión, desayuno o menú.

Actividades para hacer si ya tienes hostal en Gredos

Has reservado alojamiento en alguno de los hostales en Sierra de Gredos y lo más seguro es que ya tengas un plan para tus vacaciones o escapada de fin de semana. Pero… ¿y si prefieres improvisar? Pues aquí tienes algunas opciones para ayudarte a decidir.