Sierra de Gredos » Alojamientos » Casas Rurales

Casas Rurales en Gredos

Sin duda alguna, las casas rurales son la elección favorita de todos aquellos que quieren pasar unas vacaciones en Gredos. Una gran variedad de apartamentos y casas rurales te están esperando en la Sierra de Gredos, la zona más especial de la provincia de Ávila.

Prácticamente cualquier pueblo de cualquier valle dispone de alojamientos para disfrutar del turismo rural y de la naturaleza en plena montaña, ya sea para pasar unos días en familia o para una escapada romántica, por ejemplo en el Valle del Tiétar. Haz que tu visita a Gredos sea lo más confortable posible.

Encuentra casas rurales en la Sierra de Gredos

Las Casas del Torreón I y II

 

Hoyos del Espino (Ávila)

Calle Claudio Sánchez Albornoz, 9 y 11 (05634)

635 57 57 69

https://www.lascasasdeltorreon.com

INSTALACIONES

Ponemos a tu disposición una casa de 8 plazas y otra para 7 ocupantes que se comunican entre sí y que podrás utilizar independientemente o de forma conjunta, en función de tus necesidades.

Casa La Cabezuela

 

Hoyos del Espino (Ávila)

Calle Cabezuela, 1 (05634)

625 41 87 28

www.alojamientosgredos.es/lacabezuela

INSTALACIONES

Casa rural para cuatro personas en estilo rústico con unas vistas espectaculares del macizo de Gredos. Salón comedor, cocina, dos habitaciones y un cuarto de baño.

Cabaña El Álamo

 
 
 
 

Hoyos del Espino (Ávila)

Avenida del Venero (05634)

920 34 90 06

www.alojamientosgredos.es/cabana-el-alamo

INSTALACIONES

Casa rural para 5 personas en una zona tranquila del pueblo en la que disfrutarás de la tranquilidad y los preciosos paisajes de Gredos. Salón de estar, cocina, dormitorio principal, habitación triple y dos cuartos de baño.

Chalet Guía de Gredos

 

Hoyos del Espino (Ávila)

Calle Circo de Gredos, 2 (05634)

625 41 87 28

www.alojamientosgredos.com/chalet-guia-de-gredos

INSTALACIONES

Ubicada en el centro urbano, la casa está preparada para la estancia de entre 4 y 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones con cuarto de baño propio, cocina, mirador y jardín con barbacoa.

Más casas rurales en Sierra de Gredos

Casa Rural Valle de Gredos

 

Candeleda (Ávila)

Calle Castro Celta, s/n (05480)

677 28 25 35

www.valledegredos.com

INSTALACIONES

Con una capacidad para 10 personas, este alojamiento rural cuenta con 5 habitaciones y 3 cuartos de baño completo. Además, está equipada con salón comedor, cocina, porche exterior cubierto, calefacción y chimenea con disponibilidad de leña.