Sierra de Gredos » Alojamientos » Campings

Elige el lugar perfecto para acampar

Dónde acampar en Gredos

campings en sierra de gredos

Camping Gredos

Hoyos del Espino

Ubicación inmejorable dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Parcelas y bungalows con conexión eléctrica, parque infantil y piscina natural.

camping en sierra de gredos

Camping Navagredos

Navarredonda de Gredos

A orillas del Tormes y vistas al Pico Almanzor, consta de 80.000m², de los cuales 40.000 tienen tomas de electricidad y agua. El resto son para acampada libre.

Alquiler de distintos tamaños de bungalows en Sierra de Gredos en verano y zona con luz, agua y Wi-Fi para autocaravanas o tiendas de campaña.

Área de acampada y bungalows en el Valle del Tiétar y en plena naturaleza. Parcelas con toma de electricidad y de agua, piscina y pistas deportivas.

El camping de Gredos más al sur, cerca de La Vera, está equipado con bungalows, mobil-homes, caballas e instalaciones como piscina o pista de fútbol. 

caravana camping sierra de gredos

Camping La Guilera

Navalonguilla

Camping en Sierra de Gredos con 60 parcelas (25 de ellas con electricidad) para caravanas y con bungalows para hasta 4 personas.

Una apuesta diferente con la que mimetizarte con la Sierra de Gredos, su fauna y su flora. Alojáte en estos refugios de piedra o disfruta de su campamento familiar.

Glamping en Gredos para desconectar y sentirte en contacto con el medio ambiente. Reserva en una de sus 6 exclusivas cabañas de madera.

El entorno rural de Gredos ofrece un paisaje admirable mires donde mires, con el pino, el roble, el cerezo o los castaños como algunos de los árboles más abundantes. Pero También cuenta con lindos pueblos de montaña por los que pasear y con algún que otro castillo para visitar.

Y si no tienes suficiente, puedes acercarte a las vecinas Sierra de Béjar, Sierra de Francia o el Valle del Jerte.

¡Así que no pierdas el norte y céntrate! Vente a la Sierra de Gredos de camping y disfruta de su magia.

ruta de la plataforma de gredos a la laguna grande