Sierra de Gredos » Alojamientos

Alojamientos en la Sierra de Gredos

Si estás interesado en disfrutar de unas vacaciones en Ävila, entonces es probable que quieras hacer una reserva en alguno de los variados alojamientos de la Sierra de Gredos.

Aunque hay diferentes opciones para alojarte en esta parte de España, es muy importante que encuentres el lugar adecuado para ti y tu familia.

Lo importante es que los alojamientos pueden variar en función de lo que estés buscando. Ya sea un viaje en coche o un periplo a pie, encontrarás fácilmente algo que hacer.

A lo largo de la Sierra de Gredos existen todo tipo de alojamientos, la mayor parte con un marcado carácter rústico acorde con el estilo de la zona. Pero con todas las facilidades para hacer de tu estancia una maravillosa experiencia.

Desde luego, los alojamientos rurales son muy valorados a la hora de buscar un lugar donde disfrutar de la naturaleza de Gredos.

La tranquila atmósfera te ayudará a relajarte al al aire libre  y disfrutar de esta maravillosa zona. Vive la naturaleza en su máxima expresión.

Dónde dormir en la Sierra de Gredos

Para gustos los colores. Entre la oferta de alojamientos de la Sierra de Gredos encontrarás todo tipo de acomodamiento y con un interesante rango de precios.

También podrás elegir entre pueblos más bulliciosos o, en cambio, por lugares más apartados, ideales si lo que buscas son alojamientos románticos en la Sierra de Gredos.

Y si lo que te gusta es la aventura, sin duda tu elección es pasar la noche en la montaña.

Mejores alojamientos en la Sierra de Gredos

La Comarca de El Barco de Ávila- Piedrahita, que engloba el Alto Tormes, la Sierra de Gredos y el Valle del Corneja, tiene algunos lugares destacados para el turismo rural y de montaña. Algunos de ellos son:

Además, en los distintos valles existen muchos núcleos de menor tamaño y población, pero llenos del encanto y la magia de que impregnan esta zona: imponentes picos, frondosos pinares, caminos y sendas…